Servicio gratuito | Línea BIM: 900 82 29 00

Curso de Automatización de mediciones y presupuestos de modelos BIM de Revit con Presto (Cost-It)

Modalidad Teleformación

Duración del curso 40 h
Precio del curso 500 €

El primer producto generado desde el modelo BIM son las mediciones. Una correcta organización y definición del modelo es fundamental para la obtención de unas mediciones exactas, y por tanto, fiables, cuyo nivel de desarrollo deberá ir en consonancia con la finalidad del modelo: licitación o construcción.

Presto es el primer programa de presupuestos orientado a BIM que integra la gestión y el control de costes para edificación y obra civil, y que comprende las diferentes necesidades de todos los agentes que intervienen en las diferentes fases de la construcción.

Cost-It, el complemento de Presto para Revit, genera automáticamente todo el paquete de información necesario para ofertar un proyecto realizado con Revit. Usando Presto puede convertir estas mediciones en un presupuesto valorado incluso usando enlaces a cuadros de precios para la construcción.

Destinatarios

Profesionales titulados y personal técnico cualificado: arquitectos, ingenieros, arquitectos técnicos y aparejadores, ingenieros técnicos, técnicos superiores de proyectos, delineantes, o cualquier otro profesional que desarrolle su actividad en el entorno de la edificación y que tenga interés en adquirir conocimientos sobre la obtención de presupuestos mediante Cost-it con Presto a partir de un modelo BIM de Revit.

Volver a itinerario